19 de abril de 2014

¡Se suicidó un hombre en San Francisco de los Romo!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un hombre decidió ponerle fin a su existencia y lo hizo ahorcándose en el interior de su domicilio en San Francisco de los Romo, ignorándose hasta el momento las razones que lo orillaron a hacerlo.
El suicida fue identificado como Alfredo Martínez Urrutia y contaba con 37 años de edad.
La tragedia se registró en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Guadalupe Victoria y Venustiano Carranza, en la comunidad Loretito, perteneciente al mencionado municipio de "San Pancho".

Los hechos ocurrieron desde el pasado martes 15 de abril, alrededor de las once y media de la noche.
De manera extraoficial trascendió que Alfredo, presuntamente, atravesaba por una fuerte depresión emocional, la que lo habría llevado a atentar contra su vida, aunque no se lograron conocer los motivos que se la originaron.
El martes, aprovechando un momento en que se encontraba solo dentro de su casa, decidió matarse, por lo que amarró un extremo de una cuerda a la puerta de su habitación y el otro a su cuello para de esta manera ahorcarse.
Alrededor de las 23:30 horas, algunos de sus familiares acudieron a buscarlo y lo encontraron suspendido, por lo que de inmediato lo descolgaron y acostaron en el piso, pero se dieron cuenta que no reaccionaba.
Sin perder más tiempo, llamaron a los servicios de emergencia para solicitar ayuda y al domicilio acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Francisco de los Romo, que confirmaron los hechos, y paramédicos municipales a bordo de la ambulancia FUERZA-1.
Los técnicos en urgencias médicas revisaron a Alfredo y constataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto y dieron parte a las autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes.
El Ministerio Público acudió al lugar para dar fe de la muerte del hombre y mientras agentes del Grupo Homicidios realizaban las primeras pesquisas, peritos de Servicios Periciales levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.
Los investigadores platicaron con los familiares de Alfredo, quienes les indicaron que no sabían los motivos por los que decidió suicidarse en plena Semana Santa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario