19 de julio de 2014

¡Ebrio chofer resultó lesionado tras estrellar su camioneta contra un árbol en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Por conducir su camioneta bajo los influjos de las bebidas embriagantes, un hombre se accidentó al estrellarse contra un árbol sobre la carretera Lagos de Moreno-Unión de San Antonio, a la altura de la colonia El Arenal, por lo que resultó lesionado y tuvo que ser hospitalizado.
Fue identificado como Ramón Tavares Velázquez, de 42 años y con domicilio en la calle Krakatoa número 1169 de la colonia Nueva Santa María.
La camioneta que dirigía era una Chevrolet Trail Blazer, color azul marino, con placas de circulación BN-8-L-696 de Texas, Estados Unidos.

El día de los hechos, por la tarde, circulaba con dirección de Lagos a Unión, pero lo hacía alcoholizado y a exceso de velocidad, por lo que al pasar por un tope perdió el control del volante y se fue a impactar de lleno contra un árbol.
Otros conductores que iban detrás de él, al percatarse de lo sucedido, pidieron ayuda a los servicios de emergencia, aunque Ramón fue auxiliado primero por un policía y un socorrista de Unión de San Antonio que pasaban por el sitio rumbo a su trabajo.
Momentos después arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, que lo trasladaron al Hospital del IMSS para su atención, ya que presentaba una lesión en tórax, probable fractura en ambas piernas y cadera, así como golpes contusos en todo el cuerpo.
Agentes de Tránsito Municipal y del Estado arribaron al lugar y tomaron conocimiento del accidente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario