23 de julio de 2014

¡Murió un menor que en su bicicleta se estrelló contra una camioneta estacionada en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un juego de niños terminó en tragedia en la colonia Loma Bonita, ya que varios menores jugaban carreras en sus bicicletas y uno de ellos se estrelló contra una camioneta estacionada y sufrió graves lesiones que poco después le costaron la vida cuando era atendido en el Hospital Miguel Hidalgo.

El incidente ocurrió el pasado lunes 21 de julio, alrededor de las nueve y media de la noche, en la calle 1857 casi esquina con Artículo 5 de dicha zona habitacional, y el infante, de 12 años de edad, pereció una hora y media después en el nosocomio de la calle Galeana.

El menor salió de su casa, en esa colonia, para dar vueltas a la manzana en su bicicleta tipo montaña, en colores rojo y negro, siendo observado por su padre, Arnulfo, de 40 años de edad.
La víctima se reunió con otros menores de su edad que también andaban en bicicletas para jugar carreras, pero en una de las vueltas que dieron sucedió el lamentable accidente.
El pequeño aceleró su marcha para tratar de adelantárseles a sus amigos, pero al dar vuelta en la esquina mencionada no calculó bien su distancia y se fue a impactar contra la camioneta estacionada, golpeándose en la cabeza con el espejo lateral izquierdo.
Dicha unidad era una Ford, de modelo antiguo, en color rojo, con placas de circulación AE-81-803, aparentemente propiedad de un hombre de nombre Carmelo.
Con el golpe, el menor perdió el conocimiento y quedó sobre la bicicleta, sin caer al suelo.
Dos de sus amigos con los que jugaba, al percatarse de lo ocurrido, fueron a enterar a Arnulfo, que corrió hacia el lugar de los hechos y se dio cuenta que su hijo estaba sin sentido, muy suelto del cuerpo, que no se movía y que respiraba con dificultad.
En esos momentos, vio a una hija de Carmelo, a quien le dijo que su hijo chocó contra la camioneta y ella pidió ayuda a los servicios de emergencia.
Momentos después llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia, en la que trasladaron al menor hasta el HMH, pero al filo de las once de la noche falleció debido a que sufrió fuertes golpes en la cabeza y el tórax.

No hay comentarios :

Publicar un comentario