18 de septiembre de 2014

¡15 lesionados tras un choque entre 2 camionetas en San Juan de los Lagos!

SAN JUAN DE LOS LAGOS, JAL.- Un choque entre dos camionetas en San Juan de los Lagos dejó un saldo de 15 lesionados y daños materiales por varios miles de pesos.
El accidente ocurrió por la mañana, sobre el libramiento y el crucero que conduce a la comunidad San Sebastián El Álamo.
Las víctimas fueron atendidas en el Hospital Regional y en el Seguro Social de Lagos de Moreno.
La mayoría de los lesionados resultaron ser trabajadores de la construcción, que viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet, en color rojo, con camper, que fue chocada por una camioneta Toyota, tipo van, en color gris.

Las identidades de las 15 personas lesionadas no fueron reveladas públicamente por las autoridades que tomaron conocimiento del accidente.
Las causas que originaron el percance aún no se habían determinado tampoco.
Otros automovilistas que pasaron por el sitio y se dieron cuenta del incidente lo reportaron al servicio de emergencia 066, por lo que al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal y Estatal y de la Cruz Roja.
Los técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios a los heridos, determinando que tres presentaban lesiones de gravedad, seis más lesiones regulares y los otros seis lesiones no graves, aunque a todos los trasladaron a recibir atención a los nosocomios mencionados.
Trascendió que los empleados de la construcción se dirigían a laborar cuando fueron chocados por la otra unidad de motor.
Agentes de Tránsito del Estado tomaron conocimiento del percance y con apoyo de unas grúas retiraron las unidades colisionadas, que sufrieron daños considerables.

No hay comentarios :

Publicar un comentario