29 de septiembre de 2014

¡Agoniza una joven que fue atropellada por 2 vehículos en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Gravemente lesionada resultó una joven que al pretender cruzar sin precaución el boulevard Orozco y Jiménez en esta cabecera municipal, fue atropellada por un automóvil y una camioneta.

Se trata de Martha González Fonseca, de 27 años y con domicilio en la calle Cedro número 157 de la colonia Lomas del Valle, que terminó internada en el Hospital Regional.

El pasado sábado 27 de septiembre, la peatón se encontraba en dicho boulevard, antes del cruce con la calle Francisco I. Madero y pretendió cruzarlo, pero lo hizo sin precaución, ya que en esos momentos fue impactada por un Nissan Tsuru, color azul, con placas de circulación HZU-21-93 de Jalisco, conducido por una mujer.

La fémina, al ver a la transeúnte, trató de esquivarla, pero no lo logró, por lo que al ser golpeada, Martha cayó en otro carril, siendo atropellada por una camioneta S-10 color azul, también guiada por una mujer y que le pasó una de las llantas por encima del cuerpo.

Tras lo anterior, las dos conductoras detuvieron su marcha, pero en un descuido, la operadora de la camioneta se retiró, siendo seguida por un testigo hasta la calle José Becerra, donde estacionó la unidad y se introdujo a una casa.

Otras personas reportaron el accidente al servicio de emergencia 066 y al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, que auxiliaron a la atropellada y la trasladaron al mencionado hospital ya que presentaba un probable traumatismo craneoencefálico y heridas en la oreja derecha y debajo del labio.

Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos y en el lugar detuvieron a la conductora del Nissan Tsuru, tras de lo cual se dirigieron a la calle José Becerra para asegurar la camioneta S-10.

La mujer que la conducía salió de la casa donde se escondía y dijo a los elementos que estuvo involucrada en el accidente pero que no había sido su culpa, tras de lo cual se volvió a meter al domicilio, por lo que no pudo ser detenida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario