30 de septiembre de 2014

¡Comando de 6 sujetos y 2 mujeres “levantó” a 3 jóvenes en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Tres jóvenes fueron "levantados" en la zona centro de Fresnillo, afuera de un complejo de cines, la madrugada del pasado lunes 29 de septiembre, por seis sujetos y dos mujeres que viajaban en cuatro motocicletas y una camioneta.

Por la mañana, las autoridades fueron notificadas de lo ocurrido y organizaron un operativo, pero no lograron dar con las víctimas.

Los jóvenes privados de su libertad fueron identificados como Óscar Garay Devora, de 18 años; José Luis, de 16, y Adrián, también de 16 años, vecinos de la comunidad Laguna Seca.
Según se logró conocer, los tres viajaban en una motocicleta Italika, de 150 centímetros cúbicos, en color negro, mientras que dos amigos suyos tripulaban una Italika, en color rojo.
Alrededor de las cuatro de la madrugada transitaban por la avenida García Salinas de la zona centro cuando a la altura del Cinemex fueron interceptados por los seis sujetos y las dos mujeres, que los sometieron para "levantarlos".
Los dos amigos de los ofendidos que iban en la moto roja alcanzaron a escapar para ponerse a salvo, por lo que regresaron a Laguna Seca y enteraron a los padres de sus amigos que los habían secuestrado.
Los progenitores, Gabriel Garay Devora, José Luis Valdez y Raúl Caldera Reyes, a las 09:42 horas del mismo lunes, pidieron ayuda al servicio de emergencia, por lo que a la comunidad acudieron oficiales de la Policía Preventiva, a quienes les explicaron lo sucedido, indicándoles que sus hijos no habían regresado.
Los amigos de los "levantados" les informaron que los sujetos se llevaron la moto en la que éstos iban y precisaron que los responsables viajaban también en cuatro motocicletas de la marca Italika de 150 centímetros cúbicos y una camioneta Voyager en color rojo o guinda.
Precisaron que en la camioneta iban dos sujetos, otros dos en una moto en color rojo y dos más en una moto color naranja, desconociendo qué rumbo tomaron ya que ellos se retiraron para evitar ser también privados de su libertad.
Los elementos tomaron cartas en el asunto, pero hasta el momento no se sabe nada de los jóvenes desaparecidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario