15 de septiembre de 2014

¡Sangriento enfrentamiento entre policías y delincuentes en Cañitas de Felipe Pescador!

CAÑITAS DE FELIPE PESCADOR, ZAC.- Efectivos de la Policía Preventiva protagonizaron un sangriento enfrentamiento contra presuntos integrantes del crimen organizado en esta cabecera municipal, tras el que un oficial resultó herido de un impacto de bala en el abdomen.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 13 de septiembre, alrededor de las once y media de la noche, y tras la balacera no se reportó ninguna detención, ya que los delincuentes lograron escapar.
De manera extraoficial se informó que se desarrollaba un baile en un salón de este municipio, cuando a las autoridades se les reportó la presencia de varios sujetos sospechosos.

Por lo anterior, cuatro oficiales y un comandante de la Policía Preventiva decidieron atender el reporte y se trasladaron al citado salón.
A su arribo, fueron detectados por los delincuentes, que decidieron darse a la fuga, por lo que los uniformados decidieron ir en su persecución.
Al llegar a la calle a un lado de la biblioteca, los individuos comenzaron a agredirlos abriendo fuego en su contra, por lo que los policías municipales repelieron el ataque de la misma forma.
De esta manera se inició el enfrentamiento, que se prolongó por unos minutos, aunque al ver la respuesta de los policías, los sospechosos decidieron escapar.
Los elementos solicitaron refuerzos y rastrearon la zona en busca de los delincuentes, pero no lograron ubicarlos.
Durante el enfrentamiento, un oficial identificado como Arsenio "N" resultó lesionado de un balazo en el abdomen, por lo que sus compañeros lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica urgente.
Posteriormente, se reportó que el uniformado se hallaba estable, pese a que no se le pudo extraer la bala y se le quedó alojada en el abdomen.
Hasta dos horas después del enfrentamiento, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, que también organizaron un operativo pero no hallaron a los agresores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario