20 de octubre de 2014

¡Ejecutaron a 2 jóvenes en Fresnillo: los degollaron!

FRESNILLO, ZAC.- Dos jóvenes que se encontraban en calidad de desconocidos fueron ejecutados degollados en esta cabecera municipal y sus cuerpos tirados en la parte posterior del casco de la ex Hacienda de Santa Cruz, ubicada por la carretera que conduce a San Jerónimo, en esta cabecera municipal.
Las víctimas aparentaban una edad de entre 18 y 20 años, y hasta el momento se ignoraba el móvil de su asesinato.


El pasado domingo 19 de octubre, por la tarde-noche, la Policía Preventiva recibió varios reportes en el sentido de que a un lado del camino que va de la ex Hacienda a San José del Alamito se encontraban los cuerpos de dos individuos, por lo que al lugar acudieron varios elementos.
A su arribo, confirmaron la presencia de los dos jóvenes, que yacían tirados en el piso, boca abajo.
Los dos vestían playeras en color rojo, pantalón de mezclilla en color azul y tenis y a simple vista se les apreciaron sendas heridas por arma blanca en el cuello.
Los oficiales acordonaron la zona hasta que llegaron peritos del Servicio Médico Forense, que se encargaron de la recolección de evidencias y de los cuerpos para su traslado al SEMEFO, a donde ingresaron como desconocidos.
Al lugar también acudieron elementos del 97 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano.
Trascendió que los dos jóvenes fueron "levantados" en un lugar del municipio y llevados al camino mencionado, donde los ejecutaron degollándolos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario