25 de octubre de 2014

¡Entregan estímulo a deportista destacado en Calera!

CALERA, ZAC.- De manos del presidente municipal Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado, el joven atleta Christopher Antonio Sandoval Pérez, recibió un reconocimiento del Ayuntamiento y un estímulo económico.

Recientemente, el desempeño del atleta fue motivo de que lo incluyeran en la terna de candidatos para el Premio Estatal del Deporte, y tras la votación empató con otro deportista, pero el voto de calidad del titular del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (INCUFIDEZ), le dio la presea.

En cuanto se dio a conocer la noticia de la distinción, el alcalde Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado se comunicó vía telefónica con él para felicitarlo y luego, personalmente le entregó el reconocimiento y el estímulo económico.
Durante la entrega, el alcalde reconoció su desempeño deportivo y lo exhortó a continuar su preparación para mantener su nivel competitivo.
Por su parte, Christopher Sandoval agradeció el reconocimiento y apoyo del Ayuntamiento y señaló que su próximo reto son los Juegos Centroamericanos, competencia en la que pretende obtener una medalla, no sólo para Calera y para Zacatecas, sino para México.

No hay comentarios :

Publicar un comentario