30 de octubre de 2014

¡“Levantaron” a tres jóvenes en Haciendas de Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tres jóvenes habrían sido privados de su libertad por seis sujetos que viajaban a bordo de cinco vehículos, en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, al oriente de la capital, lo cual ya está siendo investigado por las autoridades ministeriales.
Los hechos ocurrieron el pasado martes 28 de octubre, alrededor de las diez de la noche con quince minutos.
Los muchachos, de entre 20 a 25 años de edad, se encontraban en la esquina de las calles Hacienda Nueva y Hacienda El Mezquite cuando de pronto arribaron los individuos en las cinco unidades de motor.
Dos de ellas eran camionetas, una Ford Lobo Pick-Up en color blanco y la otra tipo panel en color azul, mientras que las otras tres eran autos deportivos.

Los sujetos descendieron de tales vehículos y se aproximaron a los jóvenes, a los cuales agredieron físicamente para someterlos y luego subirlos a la camioneta tipo panel, tras de lo cual se retiraron a toda velocidad.
Todo lo anterior fue presenciado por una vecina del lugar que había ido a tirar la basura a un contenedor y ya regresaba a su casa.
La fémina se asustó y no fue sino hasta las once de la noche en que llamó a los servicios de emergencia para reportar lo que había visto.
Al lugar acudieron de inmediato policías preventivos y ministeriales, que platicaron con la testigo y les narró los hechos, además de que les proporcionó las características de los vehículos señalados.
Pese al tiempo transcurrido, los elementos organizaron un operativo para tratar de localizar a los sospechosos pero no lo consiguieron.
Hasta el momento nada se sabía aún de los tres jóvenes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario