24 de octubre de 2014

¡Pareja de novios fue embestida en una moto por una camioneta en Lagos de Moreno!

FOTOGALERIA
LAGOS DE MORENO, JAL.- Una pareja de novios resultó lesionada de consideración tras de que al viajar en una motocicleta fue impactada por una camioneta sobre la carretera Lagos de Moreno-San Juan, a la altura del ingreso a la colonia Cristeros, mejor conocida como El Paso del Cuervo.
Se trata de José Israel Veloz Luna, de 18 años y con domicilio en la calle Las Rosas número 100 de la colonia Cañada de Ricos y Rosa Isela "N", de 17 años y vecina de la colonia Cristeros.
Viajaban a bordo de una motocicleta Islo, en color negro, de 110 centímetros cúbicos, y al transitar por la carretera mencionada, metros antes de llegar al retorno, fueron brutalmente embestidos por una camioneta negra, cuyo chofer se dio a la fuga.

Testigos del accidente lo reportaron al servicio de emergencia 066 y poco después al lugar llegaron agentes de Tránsito Municipal, que tomaron conocimiento del percance, y paramédicos de la Cruz Roja, que auxiliaron a los novios.
A Rosa Isela le diagnosticaron heridas en el rostro, un edema en la parte frontal y contusiones en diferentes partes del cuerpo, mientras que a José Israel una herida en el brazo izquierdo y golpes en todo el cuerpo, siendo trasladados al Hospital Regional.
A los elementos de vialidad les fue informado que el conductor presunto responsable del percance se fugó con dirección hacia la colonia Cristeros, donde fue visto por gran cantidad de personas.
Los agentes se trasladaron al lugar señalado y localizaron una camioneta Pick-Up en color negro, la cual aseguraron al establecer que fue la que arrolló a los motociclistas. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario