24 de octubre de 2014

¡Pareja se mató al estrellar su motocicleta contra una camioneta en Zacatecas!

TRANCOSO, ZAC.- Fatal accidente le costó la vida a una pareja en esta cabecera municipal, ya que al viajar en una motocicleta se estrelló contra la parte posterior de una camioneta repartidora de pan que se encontraba detenida momentáneamente debido a que se había quedado sin gasolina.

La doble tragedia se registró el pasado miércoles 22 de octubre, alrededor de las 18:50 horas, sobre el kilómetro 161 de la carretera federal México 45, en dirección a Trancoso, a unos 3 kilómetros de la caseta de la Unidad Regional de Seguridad (UNIRSE), que está cerca de una gasera.

Las identidades de las víctimas, hombre y mujer, no fueron reveladas por las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos y que solamente confirmaron que ninguna de ellas traía puesto el casco de protección.
La pareja tripulaba una motocicleta de bajo cilindraje y circulaba de manera normal por la mencionada cinta asfáltica, pero en determinado momento se impactó por alcance contra una camioneta Nissan, color blanco, con placas de circulación ZF-39-436, que estaba detenida sobre el acotamiento por falta de gasolina.
El operador de la "jaca de acero" no alcanzó a frenar al darse cuenta de la presencia de la otra unidad de motor, por lo que se estrellaron contra la defensa y ambos murieron al instante.
Varias personas fueron testigos del accidente y llamaron a los servicios de emergencia para reportarlo, presentándose en el sitio paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron a la fémina y al hombre y constataron que no presentaban signos vitales, por lo que los declararon muertos.
Al cabo de una hora, al lugar acudieron las autoridades ministeriales para tomar conocimiento de los hechos y realizar el levantamiento de los dos cadáveres para su traslado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario