1 de octubre de 2014

¡Pone Gobierno Municipal a la orden de la ciudadanía nuevas instalaciones de las Secretarías de Desarrollo Social y Medio Ambiente!

* Las oficinas de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable están en funciones en calle Zaragoza 601 esquina Álvaro Obregón, zona centro
* La Secretaría de Desarrollo Social Municipal ubica a sus diferentes direcciones en los números 124 y 111 de la calle Juan de Montoro
* Asimismo, la Bolsa de Trabajo se encuentra en servicio en Antonio Acevedo, antes Palmira, número 133

AGUASCALIENTES, AGS.- El Gobierno Municipal de Aguascalientes informa que a partir de esta fecha las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM) y de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SEMADESU), atenderán a la ciudadanía en nuevas direcciones.
La Secretaría de Desarrollo Social se instaló en la calle Juan de Montoro, en el segundo y tercer piso del número 124 donde se ubican las oficinas del secretario, Dirección Administrativa, la Dirección de Desarrollo Económico, así como de la Dirección de Educación, Cultura Física y Deporte.

Los departamentos de Programas Sociales, Desarrollo Social, Seguimiento y Control de Gestión se trasladaron a Juan de Montoro 111.
La Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales, en conjunto con la Dirección de Desarrollo Rural al segundo y quinto piso del andador José María Chávez 105.
El programa de Vinculación Laboral, Bolsa de Trabajo atiende a los solicitantes en la calle Antonio Acevedo, antes Palmira, número 133 en horario  de 08:00 a 15:30 horas.
Por otra parte, las oficinas de la SEMADESU que encabeza David Ángeles Castañeda, se ubican en la calle Zaragoza 601 esquina Álvaro Obregón, zona centro, en horario de 08:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario