1 de octubre de 2014

¡Ricardo Anaya toma protesta como presidente del PAN!

MEXICO, D.F.- Ricardo Anaya rindió protesta como presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, en sustitución de Gustavo Madero, quien solicitó licencia ante la Comisión Permanente de Acción Nacional.

En cumplimiento de los estatutos del PAN, Ricardo Anaya Cortés, hasta ahora secretario general, asume la Presidencia del Partido.

Al rendir protesta, se comprometió a cumplir cabalmente las funciones que marcan los estatutos y reglamentos, así como a trabajar incansablemente, de manera incluyente y coordinada, para lograr las metas planteadas en el corto plazo, sobre todo en el terreno electoral.
"Saldremos unidos a vencer en las elecciones del 2015", aseguró Anaya.
Ricardo Anaya enfatizó que su prioridad será fortalecer al partido de cara a las elecciones del 2015, para lo cual buscará sostener un diálogo fluido y permanente con todos los órganos y actores del Partido.
"Es tiempo de reencuentro y trabajo conjunto, para superar obstáculos y alcanzar nuestras metas", expresó.
El presidente Anaya aseguró que el papel del PAN también será primordial en el proceso legislativo y de implementación de las reformas estructurales, para que los beneficios lleguen realmente a la población.
"Tenemos mucho que hacer y mucho que ofrecer a los mexicanos. Estoy seguro de que los panistas sabremos poner en primer lugar, por encima de cualquier criterio individual, nuestra misión y nuestros principios para servir a México", concluyó.
Ricardo Anaya es licenciado en Derecho por la UAQ, maestro en Derecho Fiscal y doctor en Ciencias Políticas y Sociales por la UNAM, con mención honorífica en todos los grados.
Ha desempeñado varios cargos dentro del Partido Acción Nacional, entre ellos el de presidente del Comité Directivo Estatal en Querétaro, consejero estatal, consejero nacional y miembro del Comité Ejecutivo Nacional.
De 2011 a 2012 se desempeñó como subsecretario de Planeación Turística de la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal.
Fue diputado local y coordinador de la bancada panista en la LVI Legislatura de Querétaro.
Fue presidente de la Cámara de Diputados en la LXII Legislatura en un periodo de transformaciones históricas para México.
Es diputado federal con licencia y se desempeñaba como secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.
Ricardo Anaya está casado con Carolina Martínez Franco y tiene dos hijos y una hija: Santiago y Mateo y Carmen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario