16 de diciembre de 2014

¡Auto atropelló a una mujer y chocó contra un árbol en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una mujer resultó lesionada tras haber sido atropellada por un automovilista al que se le atravesó sin precaución y que terminó estrellándose contra un árbol.
El percance tuvo lugar por la mañana, sobre el boulevard Orozco y Jiménez y la calle 5 de Mayo.
La mujer fue identificada como María de los Ángeles Macías, de 51 años y con domicilio en la calle Paseos del Leñador número 6 de la colonia Paseos de la Montaña.
El que la arrolló dijo llamarse Eric Eduardo Ramírez Mancilla, de 28 años y con domicilio en la calle Constituyentes  número 73 de la colonia Centro, que conducía un auto Honda, color azul, con placas LVD-61-17 del Estado de México.
Él circulaba por el boulevard referido con dirección de la Aldama hacia la Hidalgo, y al llegar al cruce con 5 de Mayo se dio cuenta que el semáforo le marcaba el siga, por lo que siguió su marcha.
Sin embargo, en esos momentos la peatón se le atravesó, por lo que viró el volante para tratar de esquivarla pero no lo consiguió.
El coche golpeó a la fémina y la proyectó a varios metros hacia el frente, tras de lo cual se impactó contra el árbol.
Testigos del accidente lo reportaron al servicio de emergencia 066 y al lugar acudieron paramédicos de Bomberos, que auxiliaron a María de los Ángeles y la trasladaron a recibir atención al Hospital del IMSS ya que presentaba una probable fractura en la mano derecha y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
También llegaron agentes de Tránsito Municipal, que tomaron conocimiento de los hechos y detuvieron al conductor del Honda para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario