20 de diciembre de 2014

¡Grave joven brutalmente agredido en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven fue localizado seriamente lesionado tras ser víctima de una agresión, por lo que tuvo que ser internado en el Hospital Regional.
Se trata de Daniel Torres Villa, de 25 años y con domicilio en la calle División del Norte de la colonia Cuesta Blanca, en esta cabecera municipal.
El día de los hechos, por la noche, en el servicio de emergencia 066 se recibió un reporte en el sentido de que en la calle Cometa, entre Constituyentes y Luis Moreno, en la colonia El Calvario, se encontraba una persona lesionada.
Al lugar acudieron oficiales de la Policía Preventiva y paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron el reporte y se abocaron a brindar los primeros auxilios a la víctima, que se hallaba semi-inconsciente.

Los técnicos en urgencias médicas le diagnosticaron un probable traumatismo craneoencefálico, una herida en la parte posterior de la cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo.
El joven se identificó plenamente, pero cuando los oficiales lo interrogaron sobre cómo resultó agredido, ya no pudo contestarles nada, por lo que fue trasladado al citado nosocomio para su pronta atención.

No hay comentarios :

Publicar un comentario