20 de diciembre de 2014

¡Mujer guardia de seguridad murió aplastada por un tráiler en Nissan Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer que trabajaba como guardia de seguridad para una empresa, murió de manera espantosa en el interior de la planta Nissan II tras ser aplastada y arrastrada por un tráiler.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado viernes 19 de diciembre, en la empresa ensambladora de autos ubicada sobre la carretera 45 Sur, pero las autoridades no dieron a conocer  ninguna información al respecto.
De manera extraoficial se informó que la ahora occisa respondió al nombre de Angélica Padilla, que contaba con 25 años de edad y tuvo su domicilio en la comunidad Los Arellano, al sur de la capital.

Ella laboraba como guardia de seguridad para la empresa "G4S", que daba servicio a la empresa Nissan II.
La tragedia sucedió entre las dos y tres de la madrugada en el área denominada "Planta de Estampado", conociéndose que la mujer había recibido la orden de colocar unos cinchos con números de serie a las cajas de un camión de doble remolque.
Dichos cinchos, según se explicó, tenían la finalidad de garantizar que las cajas no se fueran a abrir para alterar su interior y que el material llegará intacto a su destino.
Trascendió que la guardia no había terminado su labor cuando de pronto el chofer del tráiler inició su marcha y como ella se encontraba en medio de las dos cajas, la impactó y derribó al piso, tras de lo cual la arrastró por casi 15 metros para luego pasarle las llantas por encima.
De esta manera, la muerte de la mujer fue instantánea y espantosa.
Otros empleados se dieron cuenta del accidente y dieron aviso a los supervisores, que a su vez notificaron a las autoridades a través de los servicios de emergencia.
Las autoridades ministeriales se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario