31 de enero de 2015

¡Destrozado murió un hombre atropellado en los límites entre Jalisco y Aguascalientes!

JALISCO.- Un hombre tuvo una muerte espantosa en los límites entre Jalisco y Aguascalientes ya que primero fue atropellado por un vehículo y después otros le pasaron por encima hasta dejarlo destrozado.
El occiso aparentaba una edad de entre 30 a 35 años y no ha sido identificado.
El jueves 29 de enero, alrededor de las once y media de la noche, en los servicios de emergencia de ambas entidades se recibieron reportes en el sentido de que sobre la carretera 45 Sur, después del entronque a Teocaltiche, Jalisco, se encontraba una persona lesionada por atropello.

Por lo anterior, al lugar acudieron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja de Aguascalientes, así como elementos de la Policía Federal, pero a su arribo constataron que la víctima ya había perecido y que sus restos se encontraban esparcidos en la cinta asfáltica en un radio de por lo menos 100 metros.
Debido a lo anterior, realizaron las labores necesarias para acordonar la zona y evitar que más vehículos le pasaran por encima.
Después, se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público de Lagos de Moreno, quien al llegar al lugar dio fe de los restos y solicitó al personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses que realizaran las labores para recuperar los restos de la víctima, que posteriormente fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar, se logró determinar que la víctima intentó cruzar la carretera en dirección de poniente a oriente, pero al hacerlo fue impactado por un tráiler, que se dio a la fuga dejando abandonada a su suerte a la víctima.
Debido a que en este punto no hay alumbrado público, los camioneros que posteriormente pasaron por el lugar no se percataron de la presencia del hoy occiso hasta que fue demasiado tarde, por lo que arrollaron en varias ocasiones el cuerpo dejando regados los restos por la cinta asfáltica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario