29 de enero de 2015

¡Mujer peregrina fue atropellada y muerta en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una mujer que se dirigía a pagar una manda a San Juan de los Lagos tuvo una muerte espantosa tras haber sido atropellada por una camioneta.

El trágico accidente ocurrió por la noche sobre la carretera Lagos de Moreno-San Juan, metros antes del crucero de Tlacuitapa.

La ahora occisa fue identificada como Mirla Gutiérrez González, con domicilio en la colonia Camelina, en León, Guanajuato.

Las autoridades informaron que la peregrina caminaba por la carretera mencionada cuando de pronto pretendió cruzarla, aunque en esos momentos fue embestida por un vehículo, al parecer una camioneta.

La fémina fue proyectada varios metros hacia el frente y quedó tirada sin vida sobre la cinta asfáltica.

Otros peregrinos que presenciaron lo sucedido solicitaron ayuda al servicio de emergencia 066, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de San Juan de los Lagos y de Lagos de Moreno, pero al revisar a la peatón confirmaron su muerte.

La mujer sufrió un traumatismo craneoencefálico con exposición de masa encefálica y probables fracturas de ambas piernas y brazos.

Al lugar también acudieron oficiales de la Policía Federal para tomar cartas en el asunto, personal de la Fiscalía en turno, policías investigadores y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron el cadáver para su traslado al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario