2 de marzo de 2015

¡4 lesionados tras espectacular choque entre un auto y una camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatoso accidente se registró la noche del domingo 1 de marzo sobre el paso a desnivel de la avenida López Mateos, en Expo-Plaza, donde un auto se estrelló contra una camioneta y luego ambas unidades chocaron contra unos pilares, con un saldo de cuatro jóvenes lesionados y daños materiales considerables.



Dos de las víctimas resultaron ser Juan Carlos Guerrero Sandoval, de 21 años y con domicilio en la calle López Mateos de la comunidad Maravillas, en Jesús María, y Kevin Cortés Martínez, de 21 y vecino del fraccionamiento Mirador de las Culturas, mientras que las otras dos resultaron ser un muchacho y una joven de aproximadamente 25 años de edad.
Los cuatro iban en un auto Nissan Tsuru negro con placas AEX-83-48, conducido por el muchacho, que lo guiaba de oriente a poniente por López Mateos a exceso de velocidad, a las siete de la noche con diez minutos.
Al ingresar al paso a desnivel, no guardó su distancia de seguridad y se impactó fuertemente contra la parte posterior de una camioneta que iba en el mismo sentido, una Nissan Pick-Up, color negro, con placas AE-33-668, operada por José de Jesús Reyes Alvarado, de 60 años y con domicilio en la calle Ricardo García Mendoza del fraccionamiento José López Portillo.
Luego de la colisión, la camioneta se proyectó a la derecha y se impactó contra dos columnas, mientras que el auto también se estrelló contra uno de los pilares del camellón central, por lo que sus cuatro tripulantes quedaron prensados.
Al lugar acudieron paramédicos municipales, de la Cruz Roja y del ISSEA, así como los bomberos municipales, elementos de Protección Civil y policías preventivos y viales, que se encargaron de rescatar a los cuatro jóvenes para luego trasladarlos a recibir atención a los hospitales 1 del Seguro Social y Miguel Hidalgo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario