26 de marzo de 2015

¡Comando armado levantó a “La Chilindrina” en el Palenque de Estación, Calera!

·         Momentáneamente logró escapar de sus captores, pero lo volvieron a atrapar para luego darse a la fuga

CALERA, ZAC.- Seis sujetos que portaban armas de fuego largas irrumpieron en el Palenque de Estación Calera la tarde- noche del domingo 22 de marzo. Su objetivo era claro: "levantar" al delincuente conocido como "La Chilindrina" que en ese momento se encontraba en el interior del inmueble.

Sacando a relucir su poderoso arsenal, los maleantes lograron someter al sujeto que buscaban, para luego subirlo a la fuerza a una camioneta negra, ante la mirada atónita de las personas que se encontraban en ese momento en el Palenque.
Acto seguido, el comando armado, que viajaba en tres camionetas de lujo, tomó la carretera para dirigirse a la cabecera municipal de Calera.

Aprovechando un descuido de los pistoleros, "La Chilindrina" logró descender de la unidad y correr en dirección hacia otro Palenque que se ubica a las espaldas de la Clínica del IMSS en Calera, por lo que sin perder tiempo los seis captores comenzaron a perseguirlo.
Cuando parecía que lo habían perdido, lograron sitiarlo dentro del recinto para luego propinarle una fuerte golpiza y volverlo a subir a la camioneta para escapar con rumbo desconocido.
Durante la noche del domingo la Policía Municipal de Calera se desplegó un impresionante operativo de seguridad por la cabecera y comunidades aledañas pero no se logró dar con el paradero de "La Chilindrina", ni de sus captores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario