23 de marzo de 2015

¡Delincuentes dejaron una narco-manta en el kiosco del Jardín Madero en Fresnillo!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

 FRESNILLO, ZAC.- Integrantes de un grupo delictivo colgaron una narco-manta en uno de los barandales del kiosco del Jardín Madero, localizado en el corazón de este municipio, aunque no se logró conocer su contenido debido a que de inmediato fue retirada por oficiales de la Policía Preventiva.

El pasado fin de semana unas personas pasaron por el lugar y vieron el narco-mensaje, por lo que dieron aviso al servicio de emergencia 066.

Las llamadas se recibieron alrededor de las 08:27 horas, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio los elementos de Seguridad Pública, que a lo lejos apreciaron un trozo de tela blanca, motivo por el que lo retiraron.

Según se logró conocer, la narco-manta medía 120 centímetros de ancho por 120 centímetros de largo y contenía una leyenda escrita con tintas en colores negro y rojo, firmada por un grupo delictivo.

Los uniformados retiraron el mensaje para no causar más pánico entre los habitantes, trasladándolo a la base de la DSPM para luego dejarla a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario