2 de marzo de 2015

¡Trágica volcadura de una camioneta en Calvillo dejó 1 muerto y 3 lesionados!

CALVILLO, AGS.- Un muerto y tres lesionados dejó como saldo la volcadura de una camioneta ocurrida en Calvillo, provocada debido a que el chofer de la unidad se quedó dormido al volante cuando regresaban a sus domicilios procedentes de una fiesta de 15 años.

La tragedia ocurrió el domingo 1 de marzo, minutos después de las dos de la madrugada, sobre el kilómetro 11+500 de la carretera estatal número 17, tramo La Panadera-Palo Alto, en dicho municipio calvillense.

La víctima mortal fue identificada como José Luis Escobar García, que contaba con 18 años de edad y tuvo su último domicilio en la comunidad La Labor, en Calvillo.
Los lesionados resultaron ser un adolescente de 17 años de edad y dos jovencitas de 15 y 14 años de edad, las cuales fueron internadas en el Hospital General calvillense ya que resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo.
El muchacho no ameritó hospitalización y fue detenido y presentado ante el Ministerio Público acusado por los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas.
De acuerdo a las investigaciones de las autoridades ministeriales, el sábado 28 de febrero, por la noche, los cuatro jóvenes acudieron a la comunidad El Sauz, en Calvillo, para asistir a una fiesta de una quinceañera.
Viajaban a bordo de una camioneta Ford Pick-Up, modelo 1998, color blanco, con placas AE-71-662, propiedad del padre del adolescente.
En la fiesta estuvieron hasta las dos de la madrugada ya del domingo, hora en que decidieron regresar a La Labor, por lo que el menor de edad tomó la carretera mencionada en dirección de sur a norte.
Por desgracia, en determinado momento se quedó dormido, por lo que la unidad, sin control, abandonó la cinta asfáltica y se estrelló contra un árbol para luego volcarse y quedar recostada sobre su lado derecho.
A causa de lo anterior, José Luis murió al instante, mientras que los otros tres ocupantes sufrieron algunas lesiones.
El accidente se reportó a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías preventivos calvillenses, que detuvieron al operador del vehículo, y paramédicos, que auxiliaron a las jovencitas y las trasladaron a recibir atención al nosocomio mencionado.
Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del trágico accidente y trasladaron el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario