21 de abril de 2015

¡Brutal choque de un auto contra un árbol en Lagos de Moreno dejó una muerta y un lesionado grave!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Fatal accidente se registró en esta cabecera municipal luego de que un automóvil conducido a exceso de velocidad se estrelló contra un árbol, dejando un saldo de una mujer muerta y un hombre gravemente lesionado.

El percance se registró el domingo 19 de abril, alrededor de las tres de la madrugada, por el camino a La Concordia, con dirección hacia el entronque con la carretera que lleva al Centro dela ciudad y a la salida a San Juan de los Lagos.

La fallecida fue identificada como Maribel Gutiérrez García, de 25 años y con último domicilio en la calle Atalo Montoya número 165 de la colonia El Calvario, mientras que el lesionado dijo ser Jorge Pérez Jaime, de 27 años y con domicilio en el Callejón del Conde número 125 de la colonia Residencial Alcaldes.

El auto en que viajaban era un Nissan Altima, color negro, sin placas de circulación, conducido por el joven.

Al parecer, los dos jóvenes andaban divirtiéndose, pero al circular por el sitio mencionado, Jorge iba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control del volante, abandonó la cinta asfáltica y se fue a estrellar contra el árbol de frente.

A causa del fuerte impacto, Maribel murió al instante en el asiento del copiloto, mientras que Jorge sufrió lesiones de gravedad.

El accidente ocurrió cerca de la colonia Jacales II, por lo que algunos habitantes escucharon un fuerte golpe y al salir de sus casas se dieron cuenta del accidente y lo reportaron a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal y paramédicos de la Cruz Blanca, que certificaron la muerte de la mujer y al hombre lo rescataron para luego trasladarlo a recibir atención al Hospital Regional, aunque al día siguiente fue llevado a un hospital privado en la ciudad de León ya que su estado de salud era delicado.

Personal de la Fiscalía acudió al lugar de los hechos para dar fe de lo sucedido, encargándose peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses del levantamiento del cuerpo de la fémina para su traslado al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario