28 de mayo de 2015

El candidato a diputado por el Distrito III, el panista Jorge López arrasaría en las próximas elecciones

AGUASCALIENTES, AGS.- De acuerdo a una grafica que circula en las redes sociales y que refleja el resultado de una encuesta de percepción ciudadana, el panista Jorge López Martín lleva una ventaja de más de 12 puntos sobre su más cercano contendiente en la diputación por el distrito III.

De acuerdo a la imagen, la encuesta fue realizada por la División de Estudios de Opinión y Mercado de la empresa Fundación Hechos para Servir A.C., y la levantó en este mes de mayo.

Aunque no especifica la fecha exacta y el método en que se realizó, en ella se pueden apreciar dos barras, una de color azul que está etiquetada como Jorge López (PAN) y tiene el número 32.6; y la otra de color rojo etiquetada como Jesús Ríos (PRI) y tiene el número 20.2.
Si Pitágoras no miente, según el cálculo da una diferencia de 12.4, que se traduce en una amplia ventaja del abanderado blanquiazul sobre su contendiente priista.
A estas alturas de la contienda electoral, la ventaja de Jorge López sería definitiva e irremontable para Jesús Ríos.
A estas alturas, los panistas pueden contar con la victoria en este distrito III, pero las cosas en el I y II no están muy seguras, ya que la diferencia de 3 a 4 puntos es considerada "un empate técnico", por esta razón la pelea por la victoria es encarnizada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario