22 de mayo de 2015

El Cártel del Golfo felicitó a las madres en su día en Zacatecas con una narco-manta

FRESNILLO, ZAC.- En un hecho sin precedentes, el Cártel del Golfo (CDG) felicitó a las madres de Zacatecas a través de una narco-manta.

El escrito fue dejado precisamente el domingo 10 de mayo en el puente peatonal ubicado en la Central Camionera de Fresnillo, sobre la avenida Paseo del Mineral.

Desde muy temprano fue vista por varias personas, que dieron aviso a las autoridades y éstas se movilizaron para retirarla y asegurarla.

La narco-manta decía textualmente lo siguiente:

"…dieron la vida por sacar adelante a sus hijos que son las mejores del mundo. ustedes para las que… hijos malos las que con sus horaciones nos protejen son perfectas en todo y dios nos bendijo con tener una linda madre quien nos dio la vida y quien le debemos respeto lo mas sagrado que muchos de nosotros dejamos en casa para venir a luchar por el pueblo. muchos ya no regresaron con ella, otros ya no la encontraron cuando regresaron a casa pero por eso mismo queremos decirles…madrecitas son el regalo bendito y sagrado…sentimientos y sabemos el valor que tiene cada…sin ustedes no seriamos nada no existiríamos gracias por la vida y sobre todo Felicidades a todas las madrecitas de sacateas Felis dia les desea C.D.G. al servicio de la población".

No hay comentarios :

Publicar un comentario