28 de mayo de 2015

Joven comerciante se volcó en su auto en Teocaltiche, Jalisco, y murió en Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGS.- Joven comerciante que se volcó en su automóvil en Teocaltiche, Jalisco, y sufrió lesiones de gravedad, murió en el Centro Hospitalario y/o Clínica Guadalupe de esta ciudad tras varios días de agonía.
El finado fue identificado como Isaac Felipe Cervantes Gutiérrez, contaba con 26 años de edad, era casado y vivió en la colonia Juárez del citado municipio jalisciense.
El accidente que finalmente le costó la existencia se registró el sábado 22 de mayo, alrededor de las dos de la tarde, sobre el libramiento a Teocaltiche, a la altura del balneario La Curva y del bar denominado "El Charro Panzón".

Ese día, el joven comerciante dirigía un automóvil Nissan Platina, color gris, modelo 2003, con placas de circulación ZHB-658 de Zacatecas, aunque no se logró conocer de dónde provenía ni hacia dónde se dirigía.
El caso es que al transitar por el libramiento mencionado perdió el control del volante y esto provocó que se volcara de manera impresionante y sufriera lesiones de gravedad, por lo que inicialmente fue llevado a recibir atención al Hospital de Primer Contacto de ese municipio.
Sin embargo, como sus lesiones eran delicadas, se decidió trasladarlo a esta capital e internarlo en el Centro Hospitalario, donde los doctores que lo recibieron les informaron a sus padres Pablo Cervantes y Victoriana Gutiérrez, que su estado de salud era grave.
Desafortunadamente, Isaac Felipe no logró sobreponerse a tales lesiones y murió el martes 26 de mayo, alrededor de las 6 de la tarde, por lo que las autoridades ministeriales tomaron cartas en el asunto y trasladaron el cadáver al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario