25 de mayo de 2015

Sicarios ejecutaron a una mujer en su cama e hirieron a otra embarazada en Fresnillo

FRESNILLO, ZAC.- Sicarios del crimen organizado irrumpieron en un domicilio entre las colonias Esparza y Minera para ejecutar a balazos a una mujer que se encontraba acostada en una cama y dejar lesionada a otra fémina, embarazada, para luego darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron el domingo 24 de mayo, alrededor de las tres de la tarde con cuarenta minutos, estableciéndose que la mujer ejecutada respondió al nombre de Esmeralda Lira Rodríguez, que contaba con 19 años de edad, mientras que la lesionada dijo llamarse María del Consuelo Lira Rodríguez, de 22 años, que presenta un embarazo de 6 meses de gestación.

Las dos se hallaban en la casa marcada con el número 2-A de la calle Gómez, vivienda de una planta, cuando de pronto irrumpieron los sicarios y las atacaron a balazos.
A través de los servicios de emergencia, las autoridades municipales fueron notificadas que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego entre las colonias mencionadas, por lo que se trasladaron al lugar.
Al llegar a la finca, los oficiales encontraron a dos mujeres acostadas en una cama, percatándose que una de ellas ya había fallecido y que la embarazada seguía con vida, ambas con heridas producidas por proyectiles disparados con armas de fuego.
Al sitio acudieron paramédicos de REMEZA, que brindaron los primeros auxilios a la mujer encinta y la trasladaron a recibir atención a un hospital.
Vecinos de la zona informaron a los policías municipales que dos sujetos con armas de fuego cortas fueron los que se introdujeron a la casa y les dispararon a las mujeres para luego escapar.
Los elementos rastrearon la zona en su búsqueda, pero no los localizaron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario