26 de junio de 2015

¡Empleado se ahorcó en el interior de la planta Nissan I en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- En el interior de la planta Nissan I, al sur de la ciudad, un empleado se quitó la vida ahorcándose, al parecer por problemas económicos.

A pesar de que el personal de vigilancia de la planta trató de impedir el trabajo de algunos medios de comunicación por instrucciones de sus superiores, se logró conocer que el suicida respondió al nombre de Alfredo Montoya, que contaba con 38 años de edad.

El jueves 25 de junio, alrededor de las ocho de la noche, entró a trabajar de manera normal, pero poco después, en el área de ensamblajes, se quitó la vida colgándose con un mecate.

Al filo de las nueve de la noche con veinte minutos, uno de los vigilantes lo encontró suspendido, por lo que solicitó ayuda al servicio médico de la empresa.

Un doctor acudió al lugar y tras descolgar al empleado y revisarlo, constató que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declaró muerto.

No fue sino hasta las 22:30 horas cuando se reportó el hecho a las autoridades, por lo que al lugar acudieron dos oficiales de la Policía Municipal a bordo de una patrulla, pero no se les permitió el acceso ni se les proporcionó información sobre lo ocurrido.

Únicamente se permitió la entrada al agente del Ministerio Público, para que diera fe de los hechos, y a elementos de Servicios Periciales, para que levantaran el cadáver y lo trasladaran al SEMEFO.

Con carácter de extraoficial se informó que el empleado se quitó la vida por problemas económicos, protagonizando así el suicidio 48 del año.

No hay comentarios :

Publicar un comentario