31 de agosto de 2015

¡Ejecutaron a un hombre y colgaron su cadáver en un puente en Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

TLALTENANGO, ZAC.- Integrantes del crimen organizado ejecutaron a un individuo y colgaron su cadáver en un puente en esta localidad junto con un narco-mensaje, aunque su contenido no trascendió públicamente debido a que fue retirado de inmediato por las autoridades.

El hallazgo fue hecho el sábado 29 de agosto, alrededor de las siete de la mañana, y hasta el momento el ejecutado permanece como desconocido y solamente se logró conocer que aparentaba una edad de 30 años.

Varias personas reportaron a los servicios de emergencia que en el puente del libramiento que conduce hacia el panteón El Calvario y diferentes fraccionamientos, había un cuerpo colgado, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio elementos de distintas corporaciones policiacas.

A su arribo, confirmaron la presencia del cuerpo así como de una manta con un narco-mensaje, que fue retirada prontamente por los elementos de Seguridad Pública.

Posteriormente hicieron acto de presencia efectivos de las Policías Federal y Ministerial, que acordonaron el área hasta la llegada del personal del Ministerio Público, que inició las investigaciones correspondientes.

Personal de Servicios Periciales levantaron el cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley a fin de establecer cómo fue privado de la vida el hombre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario