3 de agosto de 2015

¡Grave joven atropellado por un vehículo en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Gravemente lesionado resultó un joven que fue atropellado por la noche sobre la carretera Lagos de Moreno-León, a la altura del ingreso al camino que lleva a Comanja de Corona.

Por el momento el lesionado no pudo proporcionar sus datos, oscila entre los 18 y 22 años de edad, vestía una playera en color blanco en manga larga, pantalón negro y tenis tipo vans en color gris.

Automovilistas  se percataron del joven que estaba a un costado del asfalto al parecer lesionado y dieron aviso al Centro de Atención Regional de Emergencias.

Al lugar se trasladó una unidad de emergencia del cuerpo de Bomberos para dar atención al afectado, por lo que paramédicos le brindaron los primeros auxilios ya que estaba inconsciente, diagnosticándole un probable traumatismo craneoencefálico, una probable lesión en abdomen y politraumatizado.

El herido fue llevado al Hospital Regional, donde recibiría la atención médica especializada y lo introdujeron de inmediato a la sala de shock, debido a la gravedad de sus lesiones.

Del que lo atropelló nada se sabe ya que se dio a la fuga.

No hay comentarios :

Publicar un comentario