4 de septiembre de 2015

¡Cayeron 2 narcos con medio kilo de marihuana y “crystal” en Aguascalientes!

JESUS MARIA, AGS.- Elementos de las Policías Estatal y Municipal de Jesús María dieron un importante golpe al narcotráfico que opera en este Ayuntamiento luego de que aprehendieron a dos presuntos traficantes de drogas y les aseguraron medio kilo de marihuana y unas dosis de "crystal".
Las identidades de los detenidos no trascendieron públicamente, pero se informó que cuentan con 31 y 29 años de edad.
Los uniformados realizaban patrullajes de vigilancia en la colonia Mezquital, en Jesús María, cuando al circular por la calle Huizache detectaron a los dos tipos transitando a bordo de un automóvil Stratus, color dorado, con placas de circulación extranjeras con los dígitos DRA4177.


Al aproximarse a tal unidad de motor, se percataron que los sujetos se pusieron nerviosos, por lo que decidieron detenerse para registrarlos.
Los elementos percibieron que del vehículo emanaba el olor característico de la marihuana y al checarlo, encontraron dos bolsas de plástico que contenían marihuana en greña, con un peso aproximado de 500 gramos, además de que también hallaron dos envoltorios con "crystal" con un peso de dos gramos.
Tras lo anterior, los dos tipos fueron detenidos y, junto con el auto y las drogas, presentados ante la Fiscalía de Combate al Narcomenudeo acusados por un delito contra la salud.

No hay comentarios :

Publicar un comentario