4 de septiembre de 2015

¡Intentaron asesinar a balazos a un joven albañil en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un albañil se salvó de ser asesinado a balazos por tres sujetos, que tras agredirlo se dieron a la fuga a bordo de un automóvil y no fueron detenidos.

Los hechos ocurrieron a las 10:30 horas del jueves 3 de septiembre en la calle Francisco de J. Herrera L., casi esquina con Leobardo Quiroz Moreno, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Estación.

El ofendido resultó ser Gerardo Rosales Morales, de 26 años, que se encontraba laborando en dicha arteria, donde se están construyendo más casas para dicho sector de V.N.S.A., pero a la hora mencionada se acercó a un puesto ambulante de "tacos de colores" para almorzar.
Mientras lo hacía, por el sitio pasaron dos sujetos a bordo de un auto Ford Topaz rojo, quienes al parecer no podían pasar bien ya que les estorbaba dicho puesto y el albañil, al que con groserías le exigieron que se quitara.
Gerardo les habría contestado los insultos, por lo que se hicieron de palabras, pero luego los dos tipos se retiraron en el carro y al albañil siguió comiendo.
No obstante, instantes después, el Topaz regresó pero ya con tres sujetos a bordo, uno de los cuales sacó un arma de fuego calibre 9 milímetros y al ver a Gerardo comenzó a dispararle en varias ocasiones.
Desde el momento en que vio de nueva cuenta el coche, el albañil se echó a correr, por lo que ninguno de los proyectiles logró impactarlo y los atacantes decidieron escapar.
Los otros alarifes que estaban trabajando en la obra dieron aviso a las autoridades y al lugar acudieron policías municipales, estatales y ministeriales, a quienes Gerardo les narró lo sucedido y fueron en busca de los agresores, pero no los localizaron.
Poco después llegaron elementos de Servicios Periciales, que levantaron de la escena 6 casquillos percutidos y dos ojivas como evidencias de lo sucedido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario