3 de septiembre de 2015

¡Murió mujer atropellada por un automóvil en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras haber dejado a su hijo en una preparatoria, un ama de hogar de 50 años de edad fue atropellada y muerta por un automóvil al que se le habría atravesado sin precaución, por lo que su conductor, que llevaba a su hijo a la escuela, no pudo evitar embestirla.

La tragedia ocurrió el miércoles 2 de septiembre, alrededor de las 07:05 horas, sobre la avenida Aguascalientes Sur casi esquina con la calle Chichen-Itzá, en el Infonavit Morelos.

La ahora occisa fue identificada como Margarita Díaz Sánchez, que contaba con 50 años de edad, era casada y vivió en la calle Uxmal de dicha zona habitacional.

El que la arrolló dijo llamarse José Soto Esparza, carpintero de 39 años de edad, casado y vecino de la calle Recinto Apalilla del fraccionamiento Valle de los Cactus, que dirigía un Volkswagen Atlantic gris, modelo 1982, con placas AEX-27-31, propiedad de su esposa María del Socorro.

Ese día, al filo de las siete de la mañana, la mujer salió de su casa con su hijo de 14 años de edad para acompañarlo al CECYTEA ubicado sobre la avenida Aguascalientes y la calle Chichen-Itzá.

Una vez que lo dejó en tal preparatoria, el ama de hogar decidió regresar a su casa, por lo que se dispuso a cruzar la avenida en dirección de sur a norte, pero justo en esos momentos fue atropellada por el automóvil, que el carpintero guiaba de oriente a poniente por el carril central ya que se dirigía a la colonia Vicente Guerrero a llevar a la escuela a su hijo de 9 años de edad.

La peatón fue proyectada varios metros hacia el frente y cayó sobre el carril izquierdo, afrontando una muerte instantánea.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Vial en las patrullas 524, 578 y 593, que acordonaron la zona y detuvieron al automovilista e instantes después pasaron paramédicos municipales en la ambulancia UE-13, que se detuvieron a auxiliar a la víctima, pero al revisarla confirmaron que ya había fallecido.

El hijo de la atropellada salió de un salón de clases para realizar unas prácticas y al ver las unidades de emergencia y a una persona tirada con una prenda de vestir en color rosa, pidió permiso a sus maestros para salir y acercarse al sitio ya que su madre llevaba una similar, por lo que al aproximarse confirmó que la fallecida era su progenitora.

Las autoridades ministeriales arribaron poco después para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario