22 de noviembre de 2015

¡Comando armado ejecuta a mujer embarazada en el interior de una estética en Zacatecas!

CALERA, ZAC.- Un comando armado rafagueó una estética en donde se encontraba una mujer embarazada y murió al recibir cinco impactos de bala.
Los hechos se registraron a las 14 horas de este domingo, en la calle Argentina de la colonia San Judas Tadeo, muy cerca de la zona centro de esta cabecera municipal.
Extraoficialmente se supo que Karen Ramos Gálvez, de 21 años, acudió a arreglarse a la estética ya que hoy le organizaron un baby shower pues cuanta con 8 meses de embarazo.

Momentos después de haber llegado al lugar, un grupo armado disparo varias veces contra la estética donde la joven embarazada recibió, al menos, cinco balazos, después de lograr su cometido los malandrines se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Vecinos del lugar al escuchar los disparos dieron aviso al 066 y minutos después arribaron los paramédicos para brindarle los primeros auxilios pero al ver la gravedad de las heridas, la subieron a la camilla y la trasladaron de inmediato al Hospital General de la capital donde más tarde murió.
Autoridades policiacas implementaron un operativo para dar con el paradero de los responsables de la agresión pero no tuvieron éxito.
Policías ministeriales investigan los motivos de la agresión y si la ahora occisa era el objetivo de los agresores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario