13 de febrero de 2016

¡2 mujeres lesionadas tras una carambola en la Zona Centro de Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos mujeres lesionadas que se negaron a ser llevadas a un hospital, así como daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo que dejó un choque tipo carambola entre tres vehículos en las avenidas Madero y Zaragoza, en la Zona Centro.

Las víctimas resultaron ser las hermanas Evangelina Noemí, de 46 años, y Tomasa, de 43, de apellidos Hernández, que iban en el taxi 364, un Nissan Tsuru, en colores blanco, rojo y verde, con placas 13-64-AAB, dirigido por Alicia García Quiroz.

Ella iba de oriente a poniente por Madero y tras pasar el crucero con Zaragoza se detuvo ya que adelante se pararon otras unidades de motor.

Detrás de la unidad de alquiler también alcanzó a detenerse Luis Alejandro Padilla Borbolla, de 39 años, que conducía un Ford Ikon blanco con placas AEY-81-58.

Sin embargo, el que no logró pararse fue Aarón Eduardo Hernández, de 25 años, que dirigía una camioneta Linconl Cadillac en color blanco y con matrícula GTT-38-09 de Guanajuato, que impactó al Ikon y éste al taxi, por lo que las pasajeras resultaron lastimadas.

Al tener conocimiento del accidente, al lugar acudieron paramédicos municipales, que brindaron los primeros auxilios a las consanguíneas, pero no quisieron ser llevadas a un hospital.

Policías viales tomaron conocimiento de la carambola.

No hay comentarios :

Publicar un comentario