9 de febrero de 2016

¡Ejecutaron a balazos a 3 sujetos en Lagos de Moreno e hirieron a un adolescente!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Tres sujetos fueron ejecutados a balazos y un adolescente fue herido de consideración por varios sujetos armados que los atacaron la madrugada del domingo 7 de febrero sobre la calle Agustín de Iturbide y el Callejón de los Aparecidos y de las Calaveras, en el Barrio del Panteón.

Dos de las víctimas mortales fueron identificadas como Alejandro Sánchez Collazo, de 39 años y con domicilio en la calle Distrito Federal número 33 de la colonia La Adelita, y Juan Daniel Reyes Chávez, de 19 años y con domicilio en la calle Emiliano Zapata número 622 en dicho Barrio del Panteón, mientras que el tercero permanecía como desconocido.

El lesionado resultó ser Roberto "N", de 17 años, que recibió un balazo en la parte posterior de la cabeza y que le salió por el cuello, además de que fue golpeado.

Los cuatro se hallaban en el mencionado lugar cuando alrededor de las 03:30 horas llegaron seis sujetos encapuchados a bordo de tres camionetas, una Tacoma blanca, otra cerrada en color gris y otra blanca y un auto gris, descendiendo con armas de fuego largas y cortas.

Los individuos se dirigieron a uno de los individuos y le preguntaron dónde estaba la droga, tras de lo cual lo revisaron y de entre sus ropas le extrajeron una bolsa con enervante.

Luego de lo anterior, los sujetos hicieron la finta de que regresaban a los vehículos, pero de pronto voltearon y comenzaron a dispararles con las armas de fuego que traían consigo, por lo que ejecutaron a tres de los individuos.

El adolescente se echó a correr hacia la calle Emiliano Zapata, pero algunos de los pistoleros fueron tras él y al darle alcance lo golpearon y le dispararon en la parte posterior de la cabeza.

Luego del ataque, los seis encapuchados se dieron a la fuga en las cuatro unidades de motor, mientras que los familiares del adolescente, al escuchar las detonaciones, salieron de su casa y lo vieron lesionado, por lo que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron socorristas de Protección Civil, que confirmaron la muerte de tres de los agredidos y al lesionado le brindaron los primeros auxilios.

También llegaron policías municipales y de la Fuerza Única, a quienes el adolescente lesionado les narró la forma en la que sucedieron los hechos, por lo que fueron en busca de los atacantes, pero no los localizaron.

El herido fue llevado al Hospital Regional para su atención, mientras que al lugar de los hechos llegaba personal de la Fiscalía para iniciar las investigaciones junto con peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

En la escena se encontraron varios casquillos percutidos calibres .223, de un rifle AR-15, así como de un arma corta calibre 9 milímetros.

Terminadas las diligencias, los cadáveres fueron levantados y trasladados al SEMEFO, donde posteriormente dos de ellos fueron identificados y reclamados por sus familiares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario