13 de febrero de 2016

¡Fuerte choque entre un tráiler y una camioneta de carga en Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- Fuerte accidente se registró entre un tráiler que se dirigía a Aguascalientes y una camioneta de carga que iba con rumbo al Estado de Sonora, cuyo conductor aparentemente se quedó dormido, percance que dejó como saldo cuantiosos daños materiales, así como un lesionado leve que no requirió ser trasladado a un hospital.

Los hechos se registraron el jueves 11 de febrero, alrededor de las dos de la tarde, cuando un tráiler marca International, rojo, cargado con herrajes metálicos, se incorporó a la autopista Zacatecas-Aguascalientes en dirección de norte a sur, pasando la caseta de cobro conocida como Osiris.

En ese momento, según señaló el propio chofer de la pesada unidad, la camioneta se aproximaba rápidamente a donde él se encontraba.

Sin embargo, ya había invadido su carril de circulación, por lo cual viró el volante a la derecha para evitar el choque frontal, pero la camioneta se impactó en su costado izquierdo de manera brutal, tras lo cual salió prácticamente rebotado y proyectado hacia la barra de contención.

En ese momento, testigos del percance quienes señalaron que ya habían visto a dicha unidad invadiendo el carril contrario de circulación, ya que al parecer el chofer se estaba quedando dormido, dieron aviso a los servicios de emergencia.

Por lo que se trasladaron a este punto elementos de la Policía Federal y paramédicos de Protección Civil de Guadalupe, quienes se dieron a la tarea de rescatar al conductor de la camioneta, un hombre de aproximadamente 50 años, quien a pesar de que tenía algunas lesiones se negó a ser llevado a un hospital.

Al ser cuestionado, el hombre negó que se hubiese quedado dormido y mencionó que se desplazaba en condiciones normales en dirección de sur a norte, ya que se dirigía al Estado de Sonora, tras haber salido del Estado de México, y aseguró que el tráiler invadió su carril de circulación, por lo que no pudo evitar el impacto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario